Nuestra Calidad

Trabajamos con los mejores equipos de reproducción fotográfica de EPSON, que proporcionan una magnífica calidad tanto a fotógrafos profesionales como a los aficionados más exigentes. Nos esforzamos por alcanzar nuevas cotas de calidad en tus fotos profesionales e impresiones artísticas.

epson-surecolour-sc-p8000

EPSON Sure Color P8000

El modelo EPSON SC-P8000, que incluye un pack de tintas pigmentadas de 8 colores UltraChrome HD, para la producción de una amplia gama cromática con certificación Pantone® a fin de crear resultados de calidad superior y muy precisos con colores brillantes e intensos. Para conseguir copias asombrosas, cuenta con un Modo Avanzado en Blanco y Negro para producir un tonos negros y grises profundos de alta densidad.

EPSON Sure Lab D-700


La EPSON SL-D700, fruto del éxito de Epson en materia de impresión de fotografía profesional, ofrece una calidad de impresión y una consistencia cromática en línea con las impresoras gráficas profesionales de Epson. SureLab D700 es ideal para imágenes de alta calidad de impresión, tarjetas de felicitación o trabajos de impresión hasta un ancho de 210 mm y hasta 1000 mm de largo. La tecnología de inyección de tinta de 6 colores permite una amplia gama de colores e imágenes nítidas.

epson-sure-lab-d700

Cuadros en Metacrilato. Calidad HD insuperable para que tu hogar se vea espectacular.

Cuadro en Aluminio Dibond. Descubre la última tendencia en decoración.

Trabajamos unicamente con papeles profesionales
de la mejor calidad de EPSON, Kodak y HP
fotos-polaroid-pared-magica
Enmarcado profesional hecho a mano
de forma artesanal
marco-paspartu

Calidad excepcional de galería

Sí lo desea podemos entregar su lámina impresa con molduras de madera de la más alta calidad que realzan la imagen expuesta, producimos nuestras monturas de forma artesanal para garantizar un trabajo profesional de calidad de galería.
Colocamos passepartout artístico y arraglas brillante o mate antirreflectante (lámina plástico).
Nuestros lienzos son enmarcados en bastidor de madera natural de 3cm de grosor y también pueden ser entregados con molduras de madera para un magnífico efecto de profundidad y acabado de galería.

Contáctanos

No lo lees? Cambia el texto. captcha txt
0

Escribe el texto y presiona la tecla Enter para buscar