Somos Pared Mágica

El objetivo primordial de Pared Mágica es ser su proveedor de Cuadros, Lienzos, Posters y Portafotos con Fotografías y Arte Digital original para el diseño de interiores para el hogar, la oficina o su local comercial. Además proveemos de servicios de impresión digital y enmarcado profesional a Fotógrafos, Artistas digitales y clientes finales. Contamos con los mejores equipos y materiales de reproducción fotográfica de alta calidad y un Servicio de Enmarcado Profesional tradicional con materiales de excelente calidad.

“La Fotografía es la belleza de la vida, capturada”

Tara Chisholm

Nosotros

Somos creadores de bellos Cuadros, Lienzos, Láminas o Posters y Portafotos con Fotografías de alta calidad y resolución en diferentes tamaños, formatos y acabados para decoración. Nos destacamos de otros proveedores de cuadros y láminas al seleccionar las mejores fotografías y renovar constantemente nuestra galería de imágenes y contar con los mejores equipos y materiales de reproducción fotográfica de alta calidad.

Distribuímos obras y fotografías de artistas noveles. Contamos con una sección para fotógrafos e ilustradores digitales y tradicionales donde podrán darse a conocer y vender sus piezas artísticas. Pared Mágica provee al artista de la plataforma online de venta y marketing con todo el servicio de impresión, enmarcado en diferentes estilos, tamaños y formatos y posterior entrega del producto. Quieres trabajar con nosotros?

En nuestra Línea de Productos Originales y personalizados podrás encontrar cuadros, y láminas enmarcadas que podrásimprimir con tus imágenes de Instagram, Facebook, teléfonos móviles. Nuestra Línea dedicada a quienes buscan productos originales de alta calidad a un precio competitivo.

“Una verdadera fotografía no necesita ser explicada, ni puede estar contenida en las palabras”

Ansel Adams

Nuestra Galería

Seleccionamos lo mejor para tí

Contáctanos

No lo lees? Cambia el texto. captcha txt
0

Escribe el texto y presiona la tecla Enter para buscar