Nuestros Productos

Cuadros, Lienzos, Posters y Portafotos con Fotografías y Arte Digital original para el diseño de interiores para el hogar, la oficina o su local comercial con los mejores materiales y con un acabado artesanal.

marco-paspartu

Cuadros con enmarcado artesanal en madera con paspartú.

Si desea crear una nueva atmósfera dentro de su espacio nuestras impresiones en papel fotográfico son la solución perfecta para usted. Con nuestras impresiones en papel de 200 g / m2 con calidad fotográfica en alta resolución puede realizar maravillosas impresiones artísticas perfectas para colgarlas en la pared.

lienzo-sin-emmarcar

Foto Lienzos de alta calidad con enmarcado profesional tradicional

La impresión sobre lienzo es la solución de diseño perfecta para dar un efecto de galería de arte a sus espacios. El lienzo Premium de 350 grs. que utilizamos está impreso con tintas de alta calidad y montado a mano en un marco de madera real de 3 cm. Las impresiones en nuestro lienzo Premium son la solución perfecta para quienes desean una reproducción de color y calidad al más alto nivel. También dispones de nuestra opción de Lienzo Americano o enmarcado flotante que ayudará a resaltar tu fotografía, dándole una presentación espectacular.

Cuadros en Metacrilato. Calidad HD insuperable para que tu hogar se vea espectacular.

Cuadro en Aluminio Dibond. Descubre la última tendencia en decoración.

Cuadros personalizados con fotografías de tu mascota favorita.

pets

Tus fotos de Instagram cobran vida en nuestros cuadros personalizados.

instagram-gallery-frame-2-1.jpg

Somos creadores de bellos Cuadros, Lienzos, Láminas o Posters y Portafotos con Fotografías de alta calidad y resolución en diferentes tamaños, formatos y acabados para decoración. Nos destacamos de otros proveedores de cuadros y láminas al seleccionar las mejores fotografías y renovar constantemente nuestra galería de imágenes y contar con los mejores equipos y materiales de reproducción fotográfica de alta calidad.

Distribuímos obras y fotografías de artistas noveles. Contamos con una sección para fotógrafos e ilustradores digitales y tradicionales donde podrán darse a conocer y vender sus piezas artísticas. Pared Mágica provee al artista de la plataforma online de venta y marketing con todo el servicio de impresión, enmarcado en diferentes estilos, tamaños y formatos y posterior entrega del producto. Quieres trabajar con nosotros?

En nuestra Línea de Productos Originales y personalizados podrás encontrar cuadros, y láminas enmarcadas que podrásimprimir con tus imágenes de Instagram, Facebook, teléfonos móviles. Nuestra Línea dedicada a quienes buscan productos originales de alta calidad a un precio competitivo.

“Una fotografía es escoger un hecho de la vida, y ese hecho vivirá por siempre”

Raghu Rai

ces8_bo7bhq

Nuestra Galería

Seleccionamos lo mejor para tí

Contáctanos

No lo lees? Cambia el texto. captcha txt
0

Escribe el texto y presiona la tecla Enter para buscar